El amor que en mi revive.

Qué de ilusión también se vive
como se vive de un sueño,
que de amor también se muere,
como se muere de empeño.

Que el amor que en mi revive
me haga tu dueño y esclavo
que no es el que más te quiere
quién te quiere por un centavo .

Te busqué en el onírico mundo
donde Morfeo reinaba
y ahora reinas tú en el mío
cuando me hundo en su mundo, cabeza en la almohada…

Y si al despertar está tu risa
como saludo mañanero
notaré en mi´cara la brisa
y yo te diré…, ¡te quiero!

Jordi Carreño Crispín  @JordiCris

Un comentario en “El amor que en mi revive.

Responder

