Como un rojo amanecer

Tan hermosa como un rojo amanecer, belleza frágil que resplandece sobre las sábanas mientras reposa encogida en sus sueños más profundos. Viste la casa de paz y hermosura, de cariño y ternura que reposan en mi corazón.

Es la imagen más infantil y bella que a los ojos se le puedan regalar. Su menudo y precioso cuerpo destella sobre el lino o la seda mientras su linda cabellera anda suelta, revuelta sobre la almohada y, su cara relajada y reposada indican tranquilidad, felicidad.

Asoma libre su pecho, terso y suave como el algodón sin sexualidad alguna, asoma como la bruma para dejar que la vea mucho mejor. Es la viva imagen de la delicadeza, de la esbeltez y belleza que me hacen un requiebro en mi inconsciencia y sueño…

No tiene amo ni dueño, es libre como las nubes y el viento, y el sueño donde ella vive consume mis anhelos y mi amor.

Jordi Carreño Crispín @JordiCris

Un comentario en “Como un rojo amanecer

Responder

